Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 19 de abril de 2008

The Descent {Scream your last breath}


Buuuu!

Bueno ahora les traigo una reseña de una Película de Terror xD! *muajaj*... Su nombre: The Descent (El Descenso). Se trata de seis chicas (muy sexy's xD) que bajan a una cueva.

Ahí, en una de esas miles casualidades del destino ocurre un derrumbe. Las chicas quedan atrapadas en ese lugar, y deben buscar una salida. Pero mientras la buscan, comienzan a ver extrañas figuras, sombras y sonidos escalofriantes.

Estos son seres humanos adaptados a vivir en la oscuridad, rápidos, y con una insaciable sed sangre. Las chicas deben escapar de estos monstruos, pero al mismo tiempo encontrar la salida.

Emoción, sustos, suspenso y traiciones te esperan en esta maravillosa película de terror.

********

Ahora bien mi opinión personal sobre esta película, la via yer y me fascinó, es una de las películas de terror que no me deja dormir. El tan sólo recordar a esos espeluznantes monstruos. Y no se dejen llevar por la imagen tan ridícula. Cuenta con un final impactante que te deja con ganas de no moverte de donde estás.

Muy recomendable si ya estás harto de ver las Jason y las de Freddy, y el exorcista ya te hace reir.

tururu

Sayonaraaa Minnasaan! ^^


-------------------------


148,127 People


Y una vez más sacando cosas de Noelitaa xD! Vaayaa! Todaas esaaas personaas murieron el día que nací o.OOO?


Diooos! Cuautemoc murió en esa fecha pero de 1520 (aunque ahí dice 25, lo cual no es posible ya que Tenochtitlán cayó el día 30 de junio de 1521 mmmm)

1 comentario:

Kimekiu dijo...

Muy buena peli parece, lo que es yo ninguna me ha hecho desvelarme, veamos que tal esta ^-^
Una duda dudosa, ¿cuándo es tu cumple?.
Kuidaos y no comeré tierra ^^, gracias por el consejito

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog