Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

miércoles, 2 de abril de 2008

{Me, myself & I}

Hola! Bien haré este post lo más rápido posible. Y se trata acerca de mí, completamente egocentrista. Lo hago porque dije a Liz-chan que haría uno como su post "Soy freak y¿ qué?", con el cual estuve completamente de acuerdo.

Bueno primero, como Liz-chan menciona, estas son opiniones mías, no son ofensas para nadie en especial, es sólo mi punto de vista como adolescente y joven de 16 años. Cosas que se van acumulando con el paso del tiempo. Así que lee con atención si realmente te interesa.

Bueno, se aceptan debates y otras cosas, pero no ofensas.

{ME, MYSELF & I} - Confesiones

Para comenzar les voy a expresar lo principal, me encantan los "monos japoneses", adoro por sobremanera esos ojotes y el pelo de colores, que nunca tendré. Adoro ver las series y sacarles algo bueno, aunque sea una enseñanza que no esté ahí, pero que yo la vea, como las muchas cosas que le encuentro a Evangelion y que me niegan porque dicen que son "monos" para niños. También me gustan los mangas y valga la pena decir, el eicchi &FanService, ¿por qué? Pues porque me hacen reir mucho, el ver como reaccionan los shounen al estar en contacto con las shoujo, es chistoso, aunque no me gusta el hentai el cual desprecio. Me parece ridículo el "excitarse" con una hoja de papel o con una "mona" que no existe. Eso expresa muchas necesidades en el chico o la chica que lo ve por esas razones.

Detesto a los "frikis muy otakus". Y existe una razón especial para ello. Me molesta que se crean por lo que tienen, por lo que saben y que lo presuman sólo porque sí. Y que te dicen que el anime es lo único en su vida y que sólo hablan de anime, y manga, que es máxima adoración y otras cosas. Que vean el anime como su "filosofía de vida" y la acepten hasta en su adultez y digan que son muy maduros.

Adoro hacer cosplay aunque esté mal hecho. Me molestan las personas que dicen que el cosplay tiene reglas y que se quejan de ello, como cuando tu madre te hace el disfraz y se quejan de que "esa no es la esencia del cosplay". Excepto en competencias que tienen sus reglas.

Sólamente hay dos cosas en la vida que no perdono: la infidelidad de pareja y la traición entre amigos y familiares. Y explicaré mis razones.

Si me pongo de novia con alguien es por algo, porque lo quiero, y muucho, y no se me hace justo que te engañen. Eso hace creer que uno tiene la culpa, y que hace algo mal, y no tanto por eso, sino que "si no me quieres dímelo y byebye". No hay necesidad de destrozar más a la pareja.

La traición, simplemente porque si yo confío en tí, y te cuento mis más íntimos secretos e spor algo. Yo lo hago porque te tengo confianza. Traición es un engaño, es como la infidelidad de pareja y digo lo mismo, "si no me quieres como amigo, dímelo y byebye", todos felices y contentos por las confesiones. ¿Qué tan difícil es expresarte? Sí, lo es mucho, pero si entre amigos está entre amigos se queda. Si no te gusta mi forma de ser, o te molesta cierto cambio adelante, somos amigos dímelo, y haré algo, punto. No hay necesidad de malentendidos.

Otra cosa, detesto los malosentendidos. La falta de comunicación entre la amistad y otras cosas. Si las cosas no se hablan bien se mal entiende, y si no se dicen también. Hay que elaborar una manera acertiva para decir las cosas, es mucho mejor que quedarte callado. Luego se pierden amigos por pendejadas.

Detesto a la gente prepotente, que se cree superior sólamente por tener más dinero, estar "bonitos" o simplemente porque cree que es mejor. La verdad detesto que me rebajen a "mierda", porque sé que no lo soy. Me jode que gente bien "x" para mí me trate como si no entiendera de que hablan. Me jode la gente "egocéntrica". Yo tengo un gran ego, pero no llego a creerme el Sol del Mundo. Odio que la gente me hable de un tema, aparentando que sabe mucho, y que sea nada más por aparenta o sorprender. Ya he despreciado a gente de esa en mi vida. Además detesto que cuando quieras dar tu opinión te la corten y te digan que son ellos quienes tienen razón, y cuando les das argumentos te lo revuelvan todo y terminen diciendo lo mismo que tú pero parafraseado. Me jode que jueguen tu intelecto de esa forma.

Detesto a los hipócritas. Opino que son unos cobardes por no atreverse a decirle sus cosas en la cara a la gente. Realmente no encuentro sentido a esto, si algo me molesta se habla y ya, pero de eso a alabar a esa persona y por la espalda decir que son una basura, que asco. Esa gente se elimina de la vida.

Me encanta leer. Y no los libros de la escuela sinceramente. Me interesa la fantasía y los clásicos. Amo leer Harry Potter, y no me importa que "las cabecitas santurronas" digan que es satánico, sólo porque Nicolas Flamel tenía 666 años en "HP y la Piedra Filosofal", o porque usan magia y promueven la brujería. Es fantasía, punto. Se han hecho películas, mercadotecnia y muchas cosas. Pero eso sí, sus "seudo-sectas" que conmemoran a Jesús o Dios, le lavan en cerebro a las personas y le roban su dinero. Harry Potter fomentó la lectura, la lectura es buena, ejercita el cerebro. Los libros mejores que cualquier cosas, como dice Liz-chan , "los prefiero por sobre la ropa y las joyas". La verdad a mí no van muy bien las joyas, eso de traen miles de collares que de esto y del otro y pulseras de plata, oro que sé yo, no es lo mío. También prefiero una pulsera de trapo a una super "nice", un detalle hecho por un amigo, pulseras de $15, ¿y qué? Así no provoco que me asalten; los collares también los prefiero de maderitas o piedritas esas sí bien "cute", maripositas, floresitas, corazoncitos, pero lo malo es que no puedo costear nada de lo que gusta.

Sobre la ropa; odio la ropa super ajustada. Yo soy muy feliz usando mis camisetas y pantalones de niño, los gorritos de rayitas y los converse todos trozados; cosa que mi madre no entiende. Me jode que te juzguen por como te vistes, que si soy niña y me visto como niño, bueno pues ¿qué te importa? ¿Me llamas marimacho? Allá tú, soy feliz así y me siento cómoda. Me joden las "puti-faldas", impuestas por la moda de RBD (dale, tema viejo), y también las blusas super escotadas que dejan poco a la imaginación. Las pobres mujeres se denigran ellas solitas, al exhibirse como "Trofeo de Feria"; odio ver a niñas de 5 años vestidas como "muchachas", las odio, pero principalmente a las mamás, que las crían así, y después se quejan de que salen embarazadas antes de tiempo. Mamás, ¿sus hijas se ven bonitas de chiquitas? Yo siempre se chiquita usé vestiditos de holanes y florecitas, y no me siento avergonzada, prefiero eso a ya tener dos o tres bebés prematuros. Simplemente no se me da usar esa ropa, ¡dejen de joder con que me la ponga! ¿No les gusta que me vista como niño? ¡Ay! No puedo pedir disculpas por eso.

Y ya que toco el tema de los embarazos no deseados, ODIO EL ABORTO. NO ESTOY A FAVOR NI POR VIOLACIÓN. Y sé que suena muy cruel, porque conozco el trauma de las jóvenes al ser violadas, pero el bebé no tiene la culpa de nada, ¿o sí? ¿Pidió ser producto de esa violación? Si no lo quieres dalo en adopción, después de que abortas la depresión que viene es mucho peor. Otra cosa, también odio a las chicas que por andar de "calientes" se embarazaron. ¿Quieren hacer cosas de grandes? Asuman las consecuencias como grandes. Si andabas ahí en una fiesta y al ojete de tu novio (o amigo en su defecto o tal vez te lanzas a un "free") se le alborotó la hormona y te dejaste, y además sin protección y sales embarazada, oie amor, ¿querías hacerlo? Sí, te gustó, ahora hazte responsable. Lo mismo digo para los ojetes de los hombres que salen huyendo como cobardes. Hicieron un hijo, eso no es cualquier cosa. También detesto el sexo antes del matrimonio, y ¿saben por qué? Ni al caso con el rollo religioso, sino por todas las pinche enfermedades que salen de ahí, por andar de promiscuo, con aquel y con aquella. Hace 10 años sólamente se conocían pocas enfermedades de transmisión sexual, llámense ETS, y hoy en día más de 50. ¿Cómo va a ser eso posible, señores? Tenga una sóla pareja y ya, y tampoco hay que ser infieles porque luego tu pareja también paga. Y eso va para hombres y mujeres.

Yo, en lo personal no ando de hombre en hombre, ni me interesa mucho el rollo del sexo. Como toda joven de esta edad, estoy informada de lo esencial; las sensaciones que puede llevarte al sexo o al "free", las enfermedades, o mucho sobre sexualidad, y no sobre "El Kamasutra", afrodisiacos, y otras tantas cosas que se inventan. Sé lo que tengo que saber sobre sexualidad, porque me interesa mi cuerpo, y conocer claro, pero no me interesa andarme metiendo a la cama con niños y andar de adelantados. Si voy a tener relaciones sexuales, voy a disfrutar "hacer el amor" con ganas y completamente enamorada, casada y estable. Luego no quiero andar de 17 años con tres bebés de padre diferente, y andar ahí de arrimada con la suegra porque muchos papás los casan a fuerzas. Tampoco estoy a favor de ello, sólo destruye la vida de la chicas y chicos inmaduros. Si cometieron esa tarugada, bueno, asúmanlo, que el chico se haga responsable y hasta ahí, no se tienen que casar. Tal vez la chica o el chico podía encontrar a otra persona especial de la que sí estuviera enamorada y se case y todos felices.

Detesto a los rockeros tipo metalero que se creen la onda del mundo, nada más porque escuchan a "Cannibal Corpse" y otros grupitos violentos y sangrientos. Eso no significa nada, ni que son chingones ni los muy muy. Tampoco les da derecho a despreciar otros géneros.

Yo amo el pop, las baladas y también el rock, de todo tipo. Soy tolerante y acepto los gustos de la gente. Si a alguien le gusta el reggaeton y es buena onda le hablo, me junto con ella, no me molesta. Si le gustan los grupos super violentos, me vale madre, le hablo (a menos que sea como lo mencionado arriba, bien despreciativo). La música sólo es un gusto más. Para mí lo importante es el carácter, la personalidad y las ideas de las personas. Yo escucho desde el dulce y empalagosa "Belanova", "Lu", "Jessy & Joe" o algo así, y hasta "Rammstein". Me encanta Rammstein, y Belanova, y no me da vergüenza decirlo, al contrario, lo digo.

De la misma forma, en películas, me gusta de todo, desde la más cursi película de Disney de las Princesas, como la Bella y Bestia, hasta la más fascinante producción de Hollywood, y de allí hasta las mexicanas modernas como "Cansada de Besar Sapos", adoré esa película. Y me gusta de todo. Si está bien, me gusta, me atrae, me convence. No me gusta decir "ay, soy rockera y me tiene que gustar esto, y tengo que odiar esto". Me cansan los estereotipos y las etiquetas sociales. También odio que me digan rechazada, cuando no lo soy. Detesto eso, yo no me siento marginada social, tengo muchos amigos y conocidos, no me la llevo en casa pensando en "lo aburrida que es la vida". Salgo, me divierto. Soy como soy. No me etiqueto yo sóla. Me jode.

No me peino, soy desaliñada y no me maquillo. No se me da el rollo de maquillarme, no me gusta punto. No discutiré el porque. Simplemente no me atrea el pintarme como payasa y arruinarme la belleza natural de la piel. No me peino, sí, me peino, pero me hago un peinado diferente cada día. Cuando tengo que lucir, luzco y punto. Soy desaliñada... ¿y? Soy desaliñada, no sucia.


*********


Y ya es todo por este día, porque ya es muy tarde y me tendría que dormir a las 5 de la mañana para terminar de expresarlo todo.

Saludoos a tooodos! =D

PD. Este post está dedicado a Liz-chan, que aunque no regresa se le extraña y se le sigue recordando. Gran chica Liz =D. Tú me inspiraste a defender mis ideales. ^^

1 comentario:

Kimekiu dijo...

Siiiii, defiende tus ideales que la opinión de todos importa, pero la mas importante es la que no copia.

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog