Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 10 de abril de 2008

{Dream Avatars} - Heavenly Gift!


Ja! Hola! Hola!

Bueno, hace mucho que no escribo nada interesante, así que decidí presentarles estos avatars. Se hacen en la página de TekTek.org, están basados en el sistema de Juego GaiaOnline.com, de hecho son los avatars, pero estos los haces sin la necesidad de registrarte en el juego.
La verdad los gráficos están suuuper cute >.<, para mí están bellísimos. La monada de cabello, los ojotees, y la ropa chibi super kawai. Además vienen con miles de accesorios, y todos los puedes colocar, puedes personalizarte a tí mismo. El avatar de arriba es un "wanna be" de mí, cabello castaño claro (aunque el mío es oscuro) ojos violetas, esa ropita azul y las botaas, además traigo un libro de magia y una varita *--*, ¿si o no están bien monos los gráficos?

Este de abajo es mi personaje en un fic de Harry Potter, llamado "La Llama de la Vida", que próximamente se publicará en //Celestial-Brisefa//, mi otro blog, que además es asistido por las escritoras del fic, que está bien padre les diré u.u. Bueno mi personaje se llama Brizzeida Rozen y soy una bruja de otra escuela de Magia donde controlan los elementos. Mi elemento es el agua, y además yo asisto a la Niña que Vivió (Rebeca Winger) a educar a nuestros salvadores, (o algo así xD). El caso es que lo tienen que leer, les paso el link en FanFiction.Net, y es La Llama de la Vida, está super mono, léanlo.

Próximamente yo también mis fic de Harry Potter, pero ya que tenga algo decente para mostrar, porque la verdad mi imaginación es muy decadente.


Bueno, los dejo, espero ver sus avatars elaborados en TekTek.org, de seguro les quedarán super monos.

Sayonara Minnasaaan!

=D

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog