Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

viernes, 25 de abril de 2008

{The World Needs Good People}

♥{The World Needs Good People}
Y es que el mundo necesita gente buena ~~

♥Lalala! Antes que nada agradecer a Metal por su comentario. Realmente me dio muchas ideas acerca de mi amigo. Aunque últimamente ya ni se me acerca (creo que leyó la entrada), y pues ni me va ni viene, aunque sí me cae bien.
♥Por mi novio, pues no sé si habrá problema entre ellos D:

♥ ♥ ♥ ♥ Y pasando a cosas más agradables de leer xD!.

Maldición! Me he paseado por tantos sitios y me dan tantas ganas de ya abrir . e d e n G a r d en, pero de verdad no está listo, y sé que si lo abro ya estará en hiatus permanente porque me da mucha flojera tener que actualizar como yo lo hago (abrir el FTP y subir otra vez todo), porque no tengo ningún script para usar. ♥ Aunque estoy probando Enthusiast, y he de decir que casi no comprendo nada .php♥.

♥ ♥ ♥ ♥ Y eso es casi todo lo que dicta mi universo xD! Disculpen por no traer nada interesante hoy xD (aunque nunca pongo nada interesante xD) ♥♥


XIAOOO ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog