Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

miércoles, 30 de abril de 2008

{Sadness}


Nick: 'Cosita {H&B} // LUNA ♥
MSN: NO Conectado
Humor: Triste.
Comiendo: Nada
Libro: Harry Potter 6, Dorian Gray, El Infierno, Hannibal El Inicio
Escuchando: Metro de System of A Down


Dios! De pronto me entró la tristeza. Y es que hace poco tuve una depresión muy fea, con decir que la idea del suicidio sonaba bien, y eso es muy raro en mí que pienso que esas personas son unas cobardes. Pero como sea, me dolió mucho algo que dije a un amigo sobre una chica que le gusta, le dije "Pero te ilusiona" y PAS! Sentí que la regué, que dije algo horrible y me entró la pena. Ayer tuve una etapa maniáca, hablaba y hablaba sin para y era tan feliz. Pero en este momento me siento mal... =(

1 comentario:

Kimekiu dijo...

De un día para otro las emociones pueden cambiar bruscamente....
Sé fuerte y seguirás adelante, es difícil de lograr pero esta vida es bastante compleja...
Todo mi apoyo ^-^

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog