Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

sábado, 26 de abril de 2008

{Genética}

La genética (del término "Gen", que proviene de la palabra griega γένος y significa "raza, generación") es el campo de las ciencias biológicas que trata de comprender cómo la herencia biológica es transmitida de una generación a la siguiente, y cómo se efectúa el desarrollo de las características que controlan estos procesos.

Wikipedia.org

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Como dice Wikipedia, el estudio de la herencia y los genes. Acabo de ver un programa sobre animales con defectos genéticos, y es feo ver como algunas personas las coleccionan. Como decía la Doctora que ahí entrevistaban, ella no está de acuerdo, porque eso le hace pensar en los humanos, y en nuestra fascinación o repulsión por aquellos con defectos genéticos. Como la nila que recientemente nació en India, es una noticia, y lamentablemente no se le pueden operar simplemente y ver que pasa. Pero eso me pone a pensar que las leyendas tienen fundamentos, los dioses con malformaciones como en la mismísima India♥.

En lo personal no estoy de acuerdo con la experimentación (ni en animales ni en humanos) aunque me pongan que la ciencia debe de avanzar. ¿Cómo será posible que a 400 personas negras les quiten su tratamiento contra la sífilis sólo para ver su evolución natural? Esas personas contaban con su tratamiento, y a mí no me sacan de que es puro racismo, que ciencia ni que nada. ¿Cómo me van a venir a decir que van experimentar con mi hijo sólamente porque tiente un gen diferente? Obviamente no prestaría a mi hijo, por más que vaya a avanzar la ciencia. Y aunque me digan egoísta y lo que sea, es el hombre es que está afectando. Que si esta enfermedad, el hombre la provocó con su "evolución", con su avance científico, con sus ansías egoístas de encontrar la perfecta definición de ellos mismos.♥

2 comentarios:

Unknown dijo...

que terrible yo también estoy en desacuerdo con la experimentación. Es cierto que sin eso la ciencia no avanza pero no sé! es un tema dificil U__ú
saludos :D

Kimekiu dijo...

El avance de la ciencia es un gran lio, a veces es tan bueno como malo, pero para eso existe la ética, así podemos tener límites, sin ella no habría consideración. Si tratan mal a las personas de color existiendo la ética, no puedo pensar cómo sería sin esta.....
Saluditos^^

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog