Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 6 de abril de 2008

{Siempre te he tratado tan bien?}

E mi avete trattato così bene

La sonrisa de tu rostro bello
inocente se mostrara ante la vela
La claridad de la noche oscura
oscila ante la cavidad de los lobos...

Esperando por el alma ambigua
Pura, dura y vagabunda
Que goza y llora en la memoria
del altivo señor de la algarabía

Humano, dadivoso, bisoño
Dame ahora tu reflejo fresco
Dime que aceptas mi persona
pues amo tu cabalidad, humano

La perfección de tu rostro
de tus labios inmaduros
y ansiosos que gozan
con los míos al rozar.

Goza con mis pechos,
claros y aún así ya ultrajados
Perfectos para tus manos
de joven mortal y humano.

Lucen mis caderas delicadas
mas belicosas se muestran
a tu sólo roce...
No deleites, humano, no.

Ahora mirad mi rostro
de imperfección no mostrada
con los labios iluminados
por tus fébriles besos.

Tocad el quiste de mi alma
y derramad la pasión encontrada
Que proclama por una vida
sin vivencia como tuya aclama.

Y esta noche, no distante
Fríamente tampoco ataviada
Recordad fuiste mío, humano
Recordad que me amastéis, bello





Miiooo! NO copieen! D:



Dedicado a Humberto ~~ =)

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog