Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 21 de abril de 2008

{Love & Peace} but more Love

WAAAAAAAAAAAAAAH! Ya me desesperé! !-- No sé como decirle a un amigo que me molesta que me toque demasiadooo! Y es que sí, me cae bien, pero eso de tocar, ya me está cayendo mal! Y mas porque no me toca los brazoos, nooo! Me toca las caderas y eso ya me molestó, y le digo que no, pero parece que le digo "Anda, se siente rico", y otra cosa! Frente a mi novioo!!!!!!


Y bueno, ya con más calma. Me estoy paseando por diferentes sitios para tomar inspiración, y está muy bien, hay algunos sitios que proveen de hosting gratuito sin publicidad, son servidores generalmente privados, y de chicas como yo y tú ^^, así es niñatas de 15 a 20 años que les encanta ser lindas y buenas niñas =).


Y bueno RETIRO LAS IMÁGENES DE LOVELESS QUE SUBÍ EN DÍAS ANTERIORES. Me banearon de Aethereality y creo que es por eso, aunque no sé si realmente me banearon, pero el caso es que sentí fatal!. *lloro*


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi there,
I'm afraid I don't host sites with another languages, sorry about that.

Kimekiu dijo...

Holitas ^^...que difícil eso de que te toquen los amigos..se de alguien que lo frenó de manera rápida, pero terminó enojándose y no le habla hasta el momento...para mí eso no es amistad, deberían entender.
Muuuuxa suerte ^-^

Anónimo dijo...

Jaja...

Hola Evanna... ^^

Pues eso de tocar, depende:

- Puede q le gustes y el se manifiesta así... (probable, pero no mucho)...

- Es su manera de comportarse con sus amigas (buenas amigas) y para el es algo natural (si es este caso no se enojará si le dices muy calmadamente q please no te toque... donde sea q te toque y no te guste... ^^)

- Es solo un juego, asi como abrazar a las personas... (muy generalizado el asunto... incluso yo lo hago ^^... y me han malinterpretado) no desesperes q se le pasará cuando encuentre otra manera de molestarte XD...

Lo q sí es imperativo es q hables con tu novio y a él le expliques la situación para evitar enemistades entre tu novio y tu amigo ^^

y bueno eso, desde el punto de vista de un hombre ^^

Saludos y a cuidarse ^^

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog