Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 15 de octubre de 2007

Change again

Creo que volveré al estilo "girly, girly". Después de todo ya pasó mi etapa depresiva, y quiero volver a ser Evannna+Nargle en vez de Morphina o Cynical Pansy. Creo que volveré a las imas lindas y tiernas de anime, neko girls y todo eso.. Extraño el rosa!! *-*! El rosado, el moradoo!! Aquellos colores bien happy! xD!

Ah! Demasiada miel! Haré una versión bien rosita! xD! Ese será el próximo proyecto del blog xD!

En otras noticias hoy volví a dibujar. Dibujé a una chica que creo es de Angel Sanctuary y se llama Alexiel, lo tuve de nick por algún tiempo, el caso es que traté de dibujarla y no me salió. Esta es la imagen:

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


No puedo creer que... se parece mucho a mi dibujo, pero no parece ese dibujo. Me es imposible hacer una "copia" exacta de cualquier dibujo, ya sea un simple y minúsculo punto sobre un papel blanco, aunque yo creo que eso es lo bueno, porque así siempre saldrá algo diferente... Bueno pura perorata para justificar mi falta de talento xD! Luego les muestro el dibujo ya que lo escanee, porque ahorita es muy noche, todos duermen y además el Scaner es muy ruidoso! =D!

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog