Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 21 de octubre de 2007

Dumbledore is "Gay"


Albus Dumbledore
La imagen pertenece a su respectivo autor



SI! Amigos Dumbledore, el director de Hogwarts Colegio de Magia y Hechicería, es homosexual. Y no es especulación mía, porque la mismísima J.K. Rowling, en una entrevista el viernes en Carnegies Hall, donde promociona su libro - "Harry Potter and Deadly Hallows"- un joven le preguntó si Dumbledore encontraba el "amor verdadero". J.K. Rowling contestó:

"Dumbledore es Homosexual"

Fue aplaudida inmediatamente por la audiencia, quien dijo que era algo realmente bueno. xD!

Pero no sólo eso, también dijo que su amor era "su gran tragedia" y también confesó quien era el "Amor de Dumbledore", era este mago: Gellert Grindelwald, a quien venció en una batalla.

Supongo que eso debió haber sido algo horrible para Dumbledore, y como dice Rowling, "el amor suele cegarnos".

Más información en: El Comercio, Yahoo!, El Pensadero de Canek

1 comentario:

Carla Vidas Pixeladas dijo...

O es una especie de compensación por la pareja repentina de Remus Lupin, o daría mucha luz sobre la "solteria" de uno de los magos más carismaticos y poderosos. ;)

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog