Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

martes, 30 de octubre de 2007

Dumbledore is "Gay" Part II

Dumbledore es "GAY"

Para ver la semi-noticia Click Aquí


Hasta el momento son 15 las personas que han votado en la encuesta de ¿Qué opinas de la homosexualidad de Dumbledore? Como puede ver la mayoría dicen que son muy abiertos, y que la aceptan (6 votos), 1 que no le parece, tres que no lo pueden soportar y otros tres que es Genial (apuesto que son yaoistas xD).

J.K. Rowling dice además que esto será como fósforo a la leña, puesto que la Iglesia se queja de estos libros porque, según ellos, inducen a la brujería, asímismo después de escuchar esta noticia de seguro dirán... "Dumbledore es el ejemplo de muchos, lo seguirán y se volverán homosexuales".

Lo cierto es que la Iglesia ya tiene un Criterio más amplio con respecto a este tema. Ya no es tan penado, los "tiempos han cambiado". Ahora puedes ver a personas homosexuales (hombres y mujeres) paseando por la calles e incluso tomados de la mano y hasta besándose ocasionalmente (como las parejas heterosexuales) y la gente ya no las critica en alarmado número. Afortunadamente México es uno de los países que apoyo la Ley de Libre Convivencia, aunque sí hubo peleas entre los representantes de la Iglesia y los Políticos, pero pues eso es cosa de todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como decirlo... mmm... holas ^^:

Pues en lo personal me parece genial q Dumbledore sea gay... además quien se lo va a impedir XD...

No importa siempre seré su fan ^^

Saludos...

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog