Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

domingo, 7 de octubre de 2007

Self-Portrait

Self-Portrait

Ahora fue mi turno de parecer muerta. Me di a la tarea de tomarme fotos a ver si alguna me gustaba (lo cual realmente no importaba porque me iba a modificar de todo modos), la cual modificaría sin piedad. Así, me tomé una que me pareció la indicada y decidí modificarla.

Le puse brushes en los ojos, en la boca y en todos lados; solamente itilicé color negro, rojo y algo de blanco y cambié mi nick a Morphina x).


.:Self-Portrait:. by ~ManiaticGirl on deviantART

Esto fue lo que me quedó después de la experiencia. Fue divertivo verme de esa manera... realmente muy gracioso.

M o r p h i n a <3

Ahora bien decidí cambiar de nick. Evanna se convirtió en Morphina. Lo que pasa es que hace poco hice nuevos amigos, los cuales son nombrados Marihuana y Cocaína, y mi amiga, Fátima, se transformó en Heroina. Yo me quedé con Morphina, el cual suena bien.


Adios!

2 comentarios:

Liz Hopps dijo...

La verdad soy super abierta de mente y media oscura, pero he estado lo suficientemente cerca de la muerte como para no encontrar graciosa ni artística tu propuesta.Sorry no quiero ser pesada, pero, aunque me imagino te habrá costado hacer esta foto tan real y bien ejecutada, me recuerda que estuve a menos de una hora de estar así...y créeme las sensacion no es agradable...sentirse morir no es lindo ...
Si quieres llamarte Morphina , espectacular si deseas el apelativo de una droga altamente adictiva , pero Evanna me parecía kawaii y elegante, no se, muy chic.
Besos
Me gusta ti blog de tutorial

Liz Hopps dijo...

Tengo una amiga que también tiene una galería en devianart...te dejo su dirección, es muy talentosa aunque no le pega al fotoshop aun..

http://ashuritanyo.deviantart.com/

besos

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog