Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 4 de octubre de 2007

Emma Watson

·· Emma Watson como Hermione Granger ··

Hermione Granger ··

Definitivamente esta chica es una Ravenclaw perdida, puesto

que anda en Gryffindor cuando no debería, aunque sólo el Sombrero Seleccionador puede decidir en donde entra cada niño.

Hermione Granger nació un 19 de septiembre y es de proceder muggle.

Sus padres son dentistas, aunque nunca mencionan realmente sus nombres. Hermione al enterarse de que era una bruja comenzó a estudiar todos los libros de magia que estudiaría ese año en Hogwarts.

Generalmente a Hermione no le gusta romper las reglas, además de que cree que todo se puede solucionar con un libro o con simple lógica.

______________________________________________________

Emma Watson ··


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ahora que si vamos a hablar de la actriz que le da vida a este personaje, debemos decir que, definitivamente, Emma Watson es “la perfecta Hermione”. Aunque ella dice no ser tan lista como Hermione, pero aún así ya sea en el físico, la manera de aladear o simplemente su sonrisa, EmmaWatson le da vida de una manera encantadora a la chica lista de Hogwarts.

Emma Watson nació un 15 de abril en París, sus padres son abogados, algo muy adecuado puesto que lo identifico con los padres de Hermione. Además, como sus padres están divorciados, Emma se mudó a Oxford con su madre y es la mayor de siete hermanos (entre los que figuran unas gemelas). Además Emma Watson siempre ha disfrutado de la actuación, de hecho en su escuela era parte del Club de Teatro.

·· Sitios Recomendados ··

Emma Watson Latino

Emma Watson Official

1 comentario:

Anónimo dijo...

de verdad es guapissima y se donde se donde vive mirar lEmma Watson
C/O PFD
Drury House 34-43
Russel Street
London WC2B 5HA
United Kingdom
a calle

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog