Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

lunes, 1 de octubre de 2007

Chupacabras!

Chupacabras!

El Chupacabras es una leyenda muy común dufundida por toda América Latina. Esta leyenda asegura que existe un animal (o un ser) capaz de succionar la sangre de ciertos animales sin que estos sean capaces de defenderse. Comúnmente se encuentran los cadáveres de los animales con una sóla marca y sin nada de sangre en el cuerpo.

Algunas descripciones de este ser van desde las descabelladas pasando por las más sencillas, pero la más aceptada es aquella que dice que es un animal pequeño, de cierta forma, humaniode, con cara ovalada y grande ojos rojos o amarillos. Asímismo se le agregan largas garras en sus "manos", y unas espinas en su espalda, que pueden ser verdosas y escamosas como toda su piel.

Muchas teorías dicen que este ser es resultado de un experimento genético fallido, ya sea realizado por humanos o extraterrestres. Otros dicen que simplemente es un animal no descubierto aún por la ciencia, y otros dicen que es, simplemente, un demonio liberado en la Tierra.

Aún así, yo no he tenido la oportunidad de verlo, o simplemente saber que estuvo cerca de mi casa, municipio o estado, pero eso no me quita las ganas de saber qué es. Por otro lado, fuentes fidedignas me han dicho que ya se descubrió la existencia de este ser.

Se cree que este Perro Vampiro es una especie de dominio de Dracula XD!. Apareció en Texas. Búsquenlo en Google =).

__________________________

En otras cosas, haré algunos artículos así, a ver que pasa. Oh! Mi vida está cambiando de pronto.

Hoy por fin me decidí he hice una cita con la psicóloga de la escuela, realicé varios descubiertos en una sola sesión, y tendré otra próximamente. =).


No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog