Welcome

Bienvenido a MissEvanna, el blog de Evanna (Moony, Bryz). Espero que pases una buena estancia. Disfruta del contenido y visita a mis afiliados :D. Version Blueish. Inspirada en Refutare;

jueves, 4 de octubre de 2007

Evanna Lynch

··Evanna Lynch como Luna Lovegood··

·· Para muchos Evanna Lynch no era la Luna perfecta, pero hay quienes sosteníamos que esta chica era hermosa, y la chica ideal para interpretar a la excéntrica Luna Lovegood, compañera de Ginny pero de la casa Ravenclaw.

Ahora hablemos de Evanna Lynch.

Su cumpleaños es el 16 de agosto. Nació en en un pueblo tranquilo y silencioso de Irlanda llamado Termonfeckin… (recuérdenlo por si alguna vez van o.o).

En verdad es una chica muy afortunada, ya que siempre había soñado con interpretar a Luna Lovegood (desde que tenía 11 años) incluso Evanna había escrito a J.K Rowling diciéndole que le gustaría interpretar a Luna Lovegood, a lo cual Rowling respondió que no se diera por vencida.

Evanna Lynch se enteró del casting para interpretar a Luna Lovegood a través de MuggleNet, sitio el cual también frecuenta.

Evanna Lynch, apoyada por su padre, Donald, fue llevada hasta Londrés para realizar el casting. Evanna Lynch es además una chica muy talentosa, puesto que está desarrollando un libro propio (cosa que hacía desde antes de ser Luna).

Además su nombre fue dado a conocer el 2 de febrero del 2006, mismo día en el cual se dio a conocer los nombres de los que participarían en la Orden del Fénix.

Soy un poco mala redactando escritos y más si estoy visitando sitios de internet a lo loco. OH! Me encantaría poder entrevistarla yo misma… Pero por ahora es todo lo que he podido conseguir. Luego les traigo más cosas curiosas acerca de Evanna Lynch.

No hay comentarios:

El contenido e imágenes de diseño de Evanna.Nargle pertenece a Brÿz © 2007 Derechos Reservados. Gracias a Blogger. Todas las imágenes de anime, son utilizadas únicamente como contenido ilustrativo. SIn ánimo de lucro. La edición de Tutorials, avatars, firmas y wallpapers que aparezcan aquí son propiedad de Brÿz, exceptuando las que se mencione lo contrario. Accesorios del blog por: Mais Blog